PRIMERA URBANIZACIÓN NATURAL Y SUSTENTABLE EN NEUQUÉN

Sobre una superficie total de 128 hectáreas, se ofrecen 120 macro lotes de entre 400 y 900.000m2 de superficie, de los cuales más del 50% se encuentra vendido, cuyo destino se repartirá en un mix de oferta residencial/comercial: proyectos unifamiliares y multifamiliares, áreas de salud, educación, abastecimiento, entretenimiento y corporativo.

El colegio IFES ya se encuentra funcionando y hay proyectos residenciales terminados y otros en distintas etapas de obra.

Una oportunidad para desarrollistas, constructoras, estudios de arquitectura y empresas que quieran instalarse o dar inicio a proyectos que en poco

tiempo pueden incrementar su valor de forma exponencial por tratarse de un mega emprendimiento en su etapa de consolidación y con toda su infraestructura de servicios terminada.

FORMÁ PARTE DE ESTA NUEVA HISTORIA

La historia comienza allá por el año 1908 cuando el Dr. Alberto Plottier y sus hermanos, originarios de Uruguay, adquieren 13.000 hectáreas en la zona de la Confluencia. Guiados por una ilusión de desarrollo, impulsaron las primeras obras, transformando el entorno árido en un valle de tierras fértiles.

La forestación, la agricultura y la fruticultura lentamente se convirtieron en un sello distintivo que perdura hasta el día de hoy.

Los Canales representa la materialización de ese sueño, siguiendo las tendencia mundial de expansión y desarrollos urbanísticos en las afueras de las grandes urbes, proyectando un emprendimiento planificado e integrado al tejido urbano, preservando la historia, la cultura y las raíces de la región.

En 2008 se pone la piedra fundacional con el comienzo de la construcción de la infraestructura y la venta de los primeros lotes.

En estos 9 años los avances han sido cuantitativos, con las primeras familias viviendo en el Club de Campo, más de 100 residencias en obra y proyectos en estado de aprobación, apertura del colegio IFES, la cancha de fútbol y de golf en pleno funcionamiento y mucho más.

Los Canales está destinado a convertirse en el nuevo núcleo urbano que Neuquén necesita.

QUERÉS SABER MÁS?

*Todos los campos son obligatorios. **No compratiremos tu e-mail con terceros.